El guitarrista granadino Carlos de Jacoba formará parte del elenco artístico de “ROSALÍA” dentro de la Gira “El Mal Querer”

El guitarrista granadino Carlos de Jacoba formará parte del elenco de artistas de “ROSALÍA” que la acompañarán en la gira europea “El Mal Querer”. París, Londres, Barcelona y Madrid son las citas donde el artista motrileño junto a Polito actuará a partir del 03 de Diciembre.Carlos de Jacoba se encuentra presentando su último trabajo discográfico «Alpaca Real», editado por Alitare Music la pasada primavera. Álbum que cuenta con las colaboraciones de Estrella Morente, Diego El Cigala, David de Jacoba, Sorderita, Bernardo Parrilla, Ramón Porrina y Piraña entre otros y producido por Jesús de Rosario, con arreglos de Diego Amador. En paralelo, el motrileño comparte cartel con Jesús de Rosario dentro del espectáculo “Punto de Luz” que será presentado próximamente en su localidad natal.

Estas son las próximas citas de Carlos de Jacoba:

08 de Noviembre – Café Berlín (Madrid) con Diego Amador y Carlos de Jacoba (Homenaje Camarón De La Isla). (Dentro del programa de Festival Flamenco del Club Café Berlín).
16 de Noviembre – Carlos de Jacoba – Teatro Calderón (Motril / Granada) – (Espectáculo “Punto de Luz” con Jesús de Rosario).
03 de Diciembre – Salle Pleyel – París – 20:00 Horas
05 de Diciembre – 02 Academy Brixton (Londres) a las 19:00 Horas
07 de Diciembre – Palau de La Música – Barcelona – 20:00 Horas
08 de diciembre – Palau de la Música – Barcelona – 20:00 Horas
10 de Diciembre – WiZink Center (Palacio de Deportes) – Madrid – 20:00 Horas
13 de Diciembre – Carlos de Jacoba – “Espectáculo Alpaca Real“ en Café Berlín – Madrid.
14 de Diciembre – Carlos de Jacoba con Guadiana Salazar – Teatro Flamenco de Madrid.

Comsxxi

Related posts