Generali adquiere SOCIMI

La compañía luxemburguesa Generali Shopping Centre Fund (GSCF), perteneciente al grupo italiano Assicurazioni Generali, y la compañía alemana: Union Investment Real Estate (UIR), perteneciente al grupo DZ Bank, adquieren la española: Zaragoza Properties SOCIMI, según notificación efectuada el pasado 18 de febrero a Bruselas para recibir el visto bueno de la Comisión Europea.

Generali Shopping Centre Fund (GSCF) es un fondo de inversión creado en 2019 y centrado específicamente en la inversión y la gestión de centros comerciales en el sector minorista europeo continental. Pertenece a Generali, un grupo internacional de empresas de los sectores financiero y de seguros.

Union Investment Real Estate (UIR) es una sociedad de inversión inmobiliaria especializada en fondos inmobiliarios para inversores privados e institucionales en Europa, América, Asia y Australia. Es una filial de Asset Management Holding AG (Alemania), que es una filial y la rama de inversión de DZ Bank.

La empresa adquirida: Zaragoza Properties SOCIMI tiene actividades inmobiliarias, y en particular propiedad, gestión y alquiler del centro comercial minorista Puerto Venecia.

Comsxxi

You may also like...