GPS de última generación para localizar a tu mascota, un detalle para el perro y una tranquilidad para toda la familia

perro

Se acerca la Navidad y ya estamos pensando en esos regalos originales que podemos hacer para no caer en el clásico perfume o jersey. Entre los regalos preferidos está la tecnología y si además es útil aún mejor. Para regalar a dueños y mascotas, una recomendación acertada es Dondo, un localizador GPS de última generación que permite localizar a tu perro a través del móvil. El dispositivo puede comunicarse contigo a través de una APP gratuita o un simple SMS que te proporcionan la posición de tu animal de compañía. Además, puedes establecer un perímetro de seguridad y si tu mascota sale del mismo, ¡Dondo te avisará!, así ganas en seguridad y tranquilidad. 


“Cada vez estamos más concienciados en el cuidado y protección de nuestras mascotas, a las que consideramos uno más de la familia. En este sentido Dondo ofrece una gran tranquilidad a todos, pues evita las frecuentes pérdidas accidentales de nuestros perros permitiendo al usuario tener localizada a su mascota en el móvil de una forma rápida y sencilla. La calidad de sus materiales y su GPS integrado permite localizar al animal sin importar lo lejos que se encuentre de nosotros”, explica Jorge Escudero, fundador de Dondo.

Dondo es muy ligero y se fija al collar o arnés del animal por lo que no supone ningún problema o molestia para ellos. “Realizamos diferentes pruebas hasta conseguir un localizador cómodo, fiable y preciso, pues consideramos fundamental que el usuario pueda reforzar  la seguridad de su mascota con un dispositivo que le transmita total confianza. Además somos una empresa española, lo que permite ofrecer un servicio de atención al cliente ágil y en castellano para solucionar cualquier duda o incidencia”.

Su aplicación ya está disponible para Android e iOs, es gratuita y permite ver en tiempo real de una forma rápida y sencilla donde está tu mascota a través de un mapa. La app también recoge un histórico de los sitios en donde ha estado el animal y a través de ella podemos activar las alarmas de perímetro de seguridad y batería baja. Además, si compartes mascota con otros miembros de la familia, todos pueden descargarla y tenerla localizada.

Comsxxi

Deja un comentario

Next Post

Concejo Hospedería elegido mejor alojamiento enoturístico de las rutas del vino de España

Mié Nov 2 , 2016
Forma parte de la Ruta del vino Cigales y es una Posada Real del siglo XVII   Email this page