La marca de productos de diseño DOGO abre su nueva tienda en Barcelona

zapatos

– La revolucionaria marca turca DOGO, pionera en el mundo en la realización de impresiones sobre el calzado, abrirá su cuarta tienda en el extranjero en otra ciudad rebelde: la Barcelona de Gaudí

– La colorida tienda de calzado, bolsos, tejidos y decoración de interiores abre sus puertas el próximo 19 de febrero en Carrer dels Boters, 7 de Barcelona


 

DOGO, la original marca turca de ropa, calzado y complementos, abrirá una nueva tienda en el Barrio Gótico de Barcelona, centro neurálgico de la ciudad. La revolucionaria firma ha elegido Barcelona para la apertura de su cuarta tienda internacional debido al legado histórico de la urbe y a su incesante diversión y sus alegres gentes.

La tienda de DOGO ofrecerá a sus visitantes una amplia y colorida gama de productos que incluye calzado, bolsos, tejidos y decoración de interiores. Desde su creación en el año 2006, DOGO es una marca que ofrece a sus clientes diseños originales a precios asequibles, realizando también ventas online en 57 países, principalmente de Europa y Oriente Medio.

Tras las ocho tiendas de Turquía y las tres en Alemania, Líbano y los Emiratos Árabes Unidos, con la apertura de la nueva tienda de Barcelona, el número total de tiendas DOGO ascenderá a doce.

Comsxxi

 

Related posts

Leave a Comment