La sociedad de inversión AccorInvest y el grupo hotelero Accor adquieren el Hotel Portfolio (Orbis), con 73 hoteles en el mundo

La compañía de Luxemburgo AccorInvest adquiere la francesa Accor adquieren el control conjunto de la totalidad de «Hotel Portfolio», según la notificación entregada a la Comisión el pasado 24 de enero  a la espera del visto bueno de Bruselas.

La concentración se realiza mediante una oferta pública de adquisición anunciada el 17 de diciembre de 2019.

AccorInvest es una sociedad de inversión dedicada a la tenencia y explotación de propiedades y negocios hoteleros. Actualmente, gestiona o posee 856 hoteles situados en Europa (Francia, Mónaco, Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Reino Unido), América (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú), África (Camerún, Costa de Marfil, Senegal), Australia, Japón y Singapur.

Accor es un grupo hotelero dedicado principalmente a la gestión y la franquicia de hoteles. Opera principalmente en el sector hotelero, como franquiciador y gestor de hoteles, en Europa, Asia, Oriente Medio, África, América del Norte y Central y Sudamérica.

La compañía adquirida Hotel Portfolio es una cartera formada por 73 establecimientos y negocios hoteleros pertenecientes a la categoría de lujo y a las gamas alta, media-alta y económica. Están distribuidos por la República Checa, Hungría, Lituania, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, y ofrecen servicios de alojamiento hotelero en esos países. Actualmente Hotel Portfolio es propiedad de Orbis, una empresa polaca de inversión, filial de Accor.

Comsxxi

You may also like...