Pronautic, distribuidor oficial de Jaltest Marine en España, presentará las últimas novedades en la 58º edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona

Pronautic, distribuidor oficial de Jaltest Marine en España, presentará las últimas novedades de Jaltest Marine, la herramienta líder de diagnosis y mantenimiento en motores intraborda, motores fueraborda y motos de agua de Cojali, en la 58º edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre en el Port Vell de la ciudad condal.La náutica de recreo se caracteriza por una rápida implementación de los avances tecnológicos que se producen en todos los ámbitos, pero especialmente en electrónica, sistemas de gestión, control, ayudas a la navegación, comunicaciones y tecnologías digitales. Unos avances que contribuyen a conseguir una mayor sostenibilidad, reduciendo el consumo de combustibles y optimizando el consumo eléctrico del barco, lo que contribuye a una mejor preservación del medioambiente. Disponer de una herramienta de diagnosis, mantenimiento e información técnica, como Jaltest Marine, contribuye a un funcionamiento más eficiente y alcanzar con rapidez unos parámetros satisfactorios de sostenibilidad.
Entre las novedades de Jaltest Marine, que se presentarán en esta edición del Salón, destacan la incorporación de nuevos modelos de motores susceptibles de diagnosis como los Evinrude G2 (3.7 L), Mercury Diesel TDI y 7.3 D-Tronic o Volvo Penta D8.
Jaltest Marine, que trabaja con todo tipo de embarcaciones y líder en su sector, ofrece, además:
• Lectura y borrado de errores.
• Datos técnicos del sistema.
• Esquemas eléctricos.
• Datos técnicos del motor.
• Datos de mantenimiento y de servicio.
• Documentación para resolución de problemas.
• Comunicados técnicos.
• Calibraciones motor, trimado.
• Memorización de llaves para motos de agua.

“Con nuestra presencia en la cita, Grupo Cojali pretende apoyar la excelente labor comercial de Pronautic, teniendo mucho que ver con el crecimiento y la expansión de esta herramienta en España”. Comenta Arsenio González, Sales & Business Development Director, “Durante estos días queremos, además, mostrar el gran potencial de nuestras soluciones y el profundo desarrollo tecnológico que han experimentado durante los últimos años”.

Por su parte, Miquel Roig, gerente de Pronautic, señala que “se trata sin duda de una oportunidad única para dar a conocer la capacidad de Jaltest Marine y poner en valor la necesidad de herramientas de diagnosis destinadas a los profesionales del sector náutico.
Las soluciones de Jaltest Marine pueden visitarse en el stand 429 de Pronautic.

Comsxxi

Related posts