Última tendencia en joyería: letras de oro

a-Letras-oro

– Mujeres de todas las edades se suman a esta moda de llevar una inicial o incluso varias en el cuello

– El oro rosa sigue siendo muy demandado seguido del oro blanco que se ha convertido en un clásico

– Parte del éxito de las letras se debe a que es una joya que puede llevarse en cualquier ocasión


 

Entre las últimas tendencias en joyería están las letras de oro. Desde marcas internacionales como Louis Vuitton hasta joyerías nacionales como beaprincess han apostado por crear colecciones del abecedario.

“Desde beaprincess hemos desarrollado dos colecciones llamadas Letters: una en oro rosa, más sencilla que está teniendo una gran acogida entre la gente joven, y otra en oro blanco y diamantes, que encaja en todas las edades y se ha convertido en un buen regalo para fechas especiales: cumpleaños, el nacimiento de un hijo, las bodas de plata…”, asegura Judith Rius, brand manager de beaprincess, joyería de venta online.

Además esta tendencia va a más, ya que en vez de una sola letra cada vez son más quienes deciden llevar más de una, por ejemplo, las iniciales de sus hijos o hijas. “En el caso de llevar más de una letra hay quienes deciden llevarlas iguales y quienes las llevan de distintas colecciones y en diferentes cadenas con distintos largos. Parece que la mezcla de distintos colores y diseños será lo más ‘cool’ para las próximas temporadas”, afirma Judith.

La joyería se ha convertido en un complemento más de un look y las letras se adaptan tanto a un estilo más casual o de diario como a un atuendo más arreglado o formal. Además, no tienen edad de ahí que la tendencia haya sido muy bien acogida por todas las edades. El oro rosa sigue siendo tendencia y podemos encontrarlo cada vez en más diseños y colecciones aunque sin olvidar el oro blanco.

Mi Estilo de Vida

Related posts

Leave a Comment