WIZZ AIR ANUNCIA UN NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE VUELO

cropped-cropped-cropped-ComSXXI-3-2.jpgWizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este ha anunciado hoy, que ha nombrado a József Ujhelyi Director de Operaciones de Vuelo y miembro del equipo directivo con efecto inmediato. En su nuevo puesto, Ujhelyi reportará al Director de Operaciones Diederik Pen.


 

Ujhelyi se unió a Wizz Air en el año 2004 como Jefe de compras y Socios Comerciales y desde entonces ha dirigido varios departamentos comerciales en la organización durante los últimos 12 años, incluyendo su actual posición como Jefe de Desarrollo de aeropuerto desde 2012. Antes de Wizz Air, Ujhelyi (49), desarroyó una amplia trayectoria comercial y de gestión tanto en la línea aérea húngara Malév como en Procter & Gamble. József es diplomado en Ingeniería de Tráfico y Transporte por la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: "József ha estado con la aerolínea desde el principio y durante todos estos años ha adquirido profundos conocimientos y una gran experiencia en este sector. Esto le permitirá dirigir departamentos operativos claves dentro de la Dirección de Operaciones de Vuelo, como son el de Operaciones de Vuelo y Cabina, Planificación de Operaciones y el Centro de Control de Operaciones. Este nombramiento es, una vez más, un ejemplo perfecto de la formula de éxito de Wizz Air, donde el trabajo duro, el compromiso y la dedicación tienen como resultado un crecimiento profesional dentro de la compañía”.
 

Comsxxi

Related posts

Leave a Comment